The World’s 50 Best Restaurants nos premia como uno de los Mejores Restaurantes del Mundo

Solo quince días después de recibir la fantástica noticia de que tres de nuestros restaurantes eran reconocidos entre los 100 mejores de Europa, ahora la más prestigiosa lista internacional, The World’s 50 Best Restaurants nos premia como uno de los Mejores 20 Restaurantes del Mundo. Nos sentimos orgullosos, agradecidos y realmente motivados y responsabilizados con este hito que nos anima a seguir trabajando para diseñar una experiencia única en nuestro territorio.

En la gala, que se ha celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, nos encontramos con colegas de todo el mundo a los que admiramos. Todos ellos, para nosotros, podrían ocupar la posición número uno de este ranking en cuyos primeros puestos tenemos el gran privilegio de ubicarnos.

Quique Dacosta Restaurante vive un momento gastronómico único que, con la propuesta de esta temporada “Por amor al arte”, está logrando seducir a todas aquellas personas que tenemos la gran suerte de que nos elijan y nos visiten desde todos los lugares del mundo.

A todas ellas nuestro agradecimiento por formar parte de QDR.

https://www.theworlds50best.com/the-list/11-20/quique-dacosta.html