En los últimos meses hemos vivido una experiencia diferente y muy enriquecedora de la mano del chef Martin Klein y su fantástico equipo de Ikarus, el restaurante con 2 estrellas Michelin en Salzburgo.

Eckart Witzigmann fue un visionario, quizá un adelantado a su tiempo cuando creó este concepto: cada mes del año se ejecuta el menú de un restaurante del mundo. Parece fácil, pero no lo es en absoluto. Se tienen aquí dos factores a destacar, por una parte la capacidad de aprendizaje y de ejecución de este chef y su equipo, y por otro la calidad y compromiso con el que hacen las cosas. Están defendiendo cada mes una cocina que no les pertenece, pero que hacen suya y cuidan durante 30 días, siempre al máximo nivel.

No solo se ejecutan los platos que componen el menú, sino que Martin dedica varios días a visitar el restaurante invitado. Se empapa de territorio, filosofía y técnica. Lo compartido tanto aquí como en su restaurante ha sido una experiencia distinta, llena de profesionalidad y además cariño.

El reto que les propusimos no fue sencillo, pero ¡lo han bordado! Se puede disfrutar de nuestro menú hasta el 30 de Noviembre.

Os dejo un video de esta preciosa experiencia.

 

Más información en http://www.hangar-7.com/en/restaurant-ikarus/ikarus-concept/2017/quique-dacosta/#c71388a